Empresa
Inicio
Homologación vehículos
Proyectos ingeniería
Contáctenos
Curriculum
Libro de visitas
Descargas
Enlaces


Inizzia Ingenieros es una empresa fundada en mayo de 2005, encuadrada en el sector de la Ingeniería, cuyo fin es la realización de estudios, proyectos y dirección de obras en diferentes campos: homologación de vehículos, electricidad, climatización, nueva industria, actividades, etc.

El objetivo principal de nuestra empresa es la realización de trabajos de calidad. El funcionamiento interno se basa en el trabajo en equipo, con puestas en común y toma de decisiones en cada fase del trabajo, desde su planteamiento inicial hasta la entrega final, con invitación permanente a la participación de los agentes  implicados, siempre que se compartan las mismas exigencias de calidad y compromiso, para así alcanzar un resultado mutuamente satisfactorio.

S E R V I C I O S   P R O F E S I O N A L E S

  • Proyectos de reformas en vehículos
  • Legalizaciones tuning
  • Proyectos de apertura, obra e instalaciones
  • Cálculo de Estructuras
  • Estudios y valoraciones

En el campo de la automoción ofrecemos la elaboración y tramitación de todos los documentos imprescindibles para la legalización de un vehículo, ya se trate de un vehículo procedente de otro país (fichas reducidas, homologaciones unitarias) o un vehículo al que se le haya realizado algún tipo de transformación (vehículo insdustrial, personalización-tuning, etc). Puede encontrar información más detallada en el menú “Homologación vehículos”.

Nuestros ingenieros están especializados en todo tipo de reformas de vehículos.

Creamos proyectos de legalización de tunning en vehículos ajustando los precios y garantizando el visto bueno en la ITV.

En cuanto al área de Proyectos de ingeniería, ofrecemos los servicios habituales de este sector. Es decir: tanto la elaboración de estudios, proyectos y direcciones de obra, como la tramitación de los documentos requeridos para su legalización (Licencias Municipales, Altas en Industria, etc).

E Q U I P O

Los socios de Inizzia Ingenieros son Esteban Sánchez Sánchez-Cano y Juan Latour Romero (Ingenieros Industriales).

S I T U A C I Ó N

Inizzia Ingenieros tiene su estudio en Elche (Alicante). No obstante, las facilidades que ofrece hoy en día Internet, nos han permitido trabajar con clientes de toda España, especialmente en el ámbito de la automoción.

 
Inizzia Ingenieros - C/ Lope de Vega 3, 1ª planta - 03201 Elche (Alicante)



 

Top